SIETE COSAS QUE DEBEMOS SABER PARA ENTENDER LA PROFECÍA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

SIETE COSAS QUE DEBEMOS SABER PARA ENTENDER LA PROFECÍA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Existen siete piezas de información que son esenciales para poder entender la profecía de los últimos días. Estas son las piezas que forman el cimiento fuerte que necesitamos. Estas son:

1). La Secuencia de los Eventos Principales del Fin de los Tiempos, 2). El Destino de los Tres Componentes de la Humanidad, 3). El Propósito y Duración de la Gran Tribulación, 4). El Propósito del Rapto, 5). Las Condiciones que Rodean la Segunda Venida, 6). El Propósito y Duración del Milenio, y 7). La Eternidad.

Una vez que las hemos aprendido, estas siete cosas nos ayudarán a evitar errores que han desviado a otras personas fuera de la escena. Las podemos llamar perspectivas o visión de conjunto, o como queramos, pero esta combinación de hechos nos dará la habilidad de colocar todos los versículos proféticos de la Biblia dentro de su propio contexto.

Además, este libro incluye comentarios completos sobre siete profecías importantes concernientes a los Tiempos del Fin los cuales proveen unos antecedentes adicionales con los cuales usted puede aumentar su entendimiento todavía más. (Se enumeran en el orden en que aparecen en el texto de 7 Cosas)

1) Las Setenta Semanas de Daniel, La Profecía Más Importante de la Biblia. 2) La Batalla de Ezequiel 38-39, Cómo es Que Israel Vuelve a Dios. 3) Salmo 83, La Derrota de los Vecinos de Israel. 4) Isaías 17, Un Oráculo Contra Damasco. 5) El Discurso del Monte de los Olivos, El Señor Explica las Señales de Su Segunda Venida. 6) Defendiendo el Rapto Antes de la Tribulación, Por qué la Iglesia Escapará de los Juicios de los Tiempos Finales. 7) El Futuro Templo, En Dónde se Ubicará y Por Qué.

Es una guía completa a la profecía de los tiempos finales en una forma conveniente.

Formato pdf – Ven aquí

También disponible en los siguientes formatos:

Pedido de Amazon: la versión en rústica o kindle – Ven aqui.

Orden de Barnes & Noble: la versión de bolsillo o nook – Ven aqui.

Orden de Christian Book: la versión en rústica – Ven aqui.

compartir

Recommended Posts