SOY NUEVO

COMO PUEDO COMENZAR


Palabras de saludo de los Pastores Villanueva

MENSAJE DE SALUDO

Hola y bienvenidos a nuestro sitio web de la iglesia Apocalipsis 3:20 Inc, siempre es una verdadera alegría para nosotros reunirnos y tener nuevos miembros en nuestra familia de la iglesia. Aquí encontrará información útil sobre doctrina. Nuestra misión es guiar a las vidas en una creciente relación con Jesucristo. Acepte a Jesucristo y comience una nueva vida.

Es el momento de dar un paso de fe  y descubrir lo que Dios tiene para usted.



LE ESPERAMOS

Información General

Somos una Iglesia de sana doctrina, donde se predica la Palabra de Dios, tal y como esta escrita. Enseñando y educando sobre las sanas palabras de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Creemos en El Padre, Hijo y Espiritu Santo. Creemos en el bautismo del Espiritu Santo y el hablar en lenguas como señal. Creemos en sanidad divina, la resurrección de los muertos, los milagros, señales y prodigios, y creemos en el arrrebatamiento de la Iglesia.

¿Cómo puedo ser salvo?

Pregunta: “¿Cómo puedo ser salvo?”

Respuesta: Esta pregunta sencilla, pero profunda, es la pregunta más importante que se puede hacer.”¿Cómo puedo ser salvo?” trata dónde pasaremos la eternidad después de terminar nuestras vidas en este mundo. No hay ninguna cuestión más importante que nuestro destino eterno. Afortunadamente, la Biblia es muy clara sobre cómo una persona puede ser salvo. El carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas, “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” (Hechos 16:30). Pablo y Silas respondieron, “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” (Hechos 16:31)

¿Debo ser bautizado?

Creemos firmemente que todos y cada cristiano debe ser bautizado en agua por inmersión. El bautismo ilustra la identificación del creyente con la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. Romanos 6:3-4 declara, “¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en Su muerte? Porque somos sepultados juntamente con Él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” La acción de ser sumergido en el agua, ilustra el ser sepultado con Cristo. La acción de salir del agua, ilustra la resurrección de Cristo.

¿Qué hago al llegar a su iglesia?

Un grupo de hermanos le estará esperando al entrar para llevarle a su asiento. Para que pueda escuchar el devocional y luego el mensaje de la palabra de Dios.

Tengo niños pequeños puedo asistir con ellos a la iglesia?

No se preocupe, en nuestra Iglesia contamos con un lugar para los niños (Area de cuido) Donde usted o hermanas de nuestra iglesia estarán al cuido de su/s niños mientras usted participa del culto. O si bien usted misma podra estar con su niño en dicho lugar y al mismo tiempo escuchr el culto.

  1. En dicho lugar se les enseña la palabra de Dios.
  2. Y podrán ver peliculas Cristianas de mucha edificación.

La biblia dice en Mateo 19:14

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos.

VIDAS CAMBIADAS POR EL PODER DE DIOS


    UNASE A NUESTRA IGLESIA

    ESPERAMOS QUE NOS PUEDA VISITAR Y JUNTOS ALABAR AL SEÑOR

    Nuestra misión es guiar a la gente en una creciente relación con Jesucristo.


    LE ESPERAMOS

    ¡Estamos tan contentos de que hayas decidido visitarnos! Encontrará una lista de preguntas frecuentes. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje o llámenos al (352) 208-4984

    ¿Como llego hasta ahí?

    Puede encontrar la ubicación en el mapa.

    ¿Dónde debo aparcar mi carro?

    Nuestra Iglesia cuenta con un amplio parking.

    ¿Que deberia vestir?

    No deje de asitir solo por su vestimenta “ven como eres”. Lo importante es dar el primer paso de fe.



    HORA DE SERVICIOS

    Domingos a las 5:00 pm hasta las 8:30 pm – Apocalipsis 3:20 Inc
    Martes culto de oración 7:o0 pm



    NUESTRA LOCALIZACIÓN

    1601 NE 25th Ave, Ocala, FL 34470




    ATESORA ESTE TEXTO

    He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    Pastor Gilberto Villanueva Apocalipsis 3:20